lunes, 26 de septiembre de 2011

mensaje en una botella (parte6)



...

A pesar de haber dormido en el suelo, el cobijo de cuatro paredes y la calidez de un cojín me han brindado una de las mejores noches desde hace mucho tiempo.

Por los resquicios de luz que se reflejan en el suelo, parece que el sol está ya bastante alto, realmente necesitaba descansar. Tardo un buen rato más en levantarme, mi cuerpo esta aun medio dormido, disfruto cada minuto, sabiendo que quizás no pueda volver a remolonear hasta dentro de quien sabe cuanto tiempo.

Cuando ya no puedo alargarlo más, separo la cuna de la puerta, y salgo. El agua baja aun algo embarrada, pero poco a poco va volviendo a su cauce. Los arboles que quedaron anegados por la apertura de la presa, han dejado un peregrinaje de hojas navegantes río abajo.

Me sacudo la ropa, y me abro camino entre la maleza y los escombros, para encontrar por fin algo para comer, no conozco esta zona, y no se muy bien que me puedo encontrar así que sera mejor ir con cautela.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario