lunes, 11 de abril de 2011

he estado pensando....2- Pensar.



Nací, y empece haciendo lo que veía en casa, crecí un poco más y empece ha usar las mismas palabras que mis padres. Años más adelante empece a hablar como lo hacían en la tele, paso el tiempo y con el llego el colegio donde aprendí a poner en los exámenes exactamente lo que el profesor o el libro decían, pero no me paré ahí. Seguí creciendo, entonces empece a hablar y a actuar como mis compañeros de clase, como mis locutores favoritos, usando las ideologías y frases de moda, modificando mi vida para poder soltar alguna frase que hubiera escuchado en alguna canción. Viví huyendo de los espejos para no ver que por dentro estaba hecho de pedazos de otros pensamientos. Me acople a las ideologías que más se acercaban a la mía aunque no encajaran exactamente por pereza, por que es lo que hacen, dicen y opinan todos.

Pero ya está bien, a pesar de todo,les aviso que he conseguido formar mi propia opinión y estoy decidido a exponerla, ha gritarla cuando lo crea conveniente y a corregirla cuando haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario