lunes, 24 de enero de 2011

mi gran amiga,




Ai... mi gran amiga,
Fuiste la primera que durmió conmigo, o mi gran amiga,
hace ya tanto tiempo que apenas lo recuerdo.
Crecimos los dos a ritmos diferentes, cuando nos conocimos parecías enorme y mis brazos apenas llegaban a abarcarte. Hoy, nos medimos de tú a tú, sacándote orgulloso algunos centímetros.
Me protegiste me arropaste y me diste cobijo, tal y como lo haces ahora. Aprendimos a compartirnos, a disfrutar juntos del día, y de la noche, nos echamos de menos, y estando junto a ti aun se me escapan suspiros de alivio y bien estar, por que solo contigo, mi gran amiga, solo contigo, comparto la totalidad de mis sueños. Solo tú conoces lo que no me deja dormir y lo que me quita el sueño,sabes por que me desvelo y en que sueño cuando duermo.

Por que solo tú, mi gran amiga,solo tú, conoces el peso de mis sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario