sábado, 29 de enero de 2011

ruinas...




Inútil, así me siento, dentro de un mundo que no es el mio.
Inferior, solitaria y apartada.
Buscando algo que me diga que soy yo, la misma que antes lo hacía todo bien, quien te quería como te gusta, y te gustaba, como querías.

Las dudas me dan caza, ¿Y si soy la misma?... ¿Implicaría eso que lo que ha cambiado son sus gustos y preferencias?... ¿Por que realza en ciudades ajenas las mismas cualidades que antes realzaba en mi?... ¿Y si realmente soy yo quien ha cambiado?... ¿Como puedo volver a ser yo?... ¿Puedo?... ¿Alguna vez deje de serlo?...

Mientras sigo ocupada en buscar un culpable a quien cargar toda mi frustración, me doy cuenta que sea de quien sea la culpa, sigo sin saber como solucionar el problema. Ni si quiera si tiene categoría de problema, quizás simplemente sea el tiempo que nos moldea y nos da forma. Haciendo que lo que años atrás fueran admiradas esculturas y calles pobladas hoy en día sean ruinas abandonadas carentes de vida.

lunes, 24 de enero de 2011

mi gran amiga,




Ai... mi gran amiga,
Fuiste la primera que durmió conmigo, o mi gran amiga,
hace ya tanto tiempo que apenas lo recuerdo.
Crecimos los dos a ritmos diferentes, cuando nos conocimos parecías enorme y mis brazos apenas llegaban a abarcarte. Hoy, nos medimos de tú a tú, sacándote orgulloso algunos centímetros.
Me protegiste me arropaste y me diste cobijo, tal y como lo haces ahora. Aprendimos a compartirnos, a disfrutar juntos del día, y de la noche, nos echamos de menos, y estando junto a ti aun se me escapan suspiros de alivio y bien estar, por que solo contigo, mi gran amiga, solo contigo, comparto la totalidad de mis sueños. Solo tú conoces lo que no me deja dormir y lo que me quita el sueño,sabes por que me desvelo y en que sueño cuando duermo.

Por que solo tú, mi gran amiga,solo tú, conoces el peso de mis sueños!